Kviku

No lo kiero voy a denunciar no es lok pedi

Que me lo ingresaron fue 50 y yo eso n keria kiero cancelar

Que me lo ingresaron fue 50 y yo eso n keria kiero cancelar

María C  Solución rechazada: 

Que yo N kiero nada

16 de Febrero a las 5:06 hs.Responder

Empresas más buscadas