Kviku

No hay resolución ninguna

He solicitado un crédito me depositaron 25€ para verificar mis datos bancarios y de allí solo me dice continúa y pagar ya llevo tres intentos pagando 13.49 € en cada vez y no me deja pasar. Y tengo tres veces esa retención en mi cuenta . Lo más frustrante es que no se puede contactar con ellos de ninguna manera

He solicitado un crédito me depositaron 25€ para verificar mis datos bancarios y de allí solo me dice continúa y pagar ya llevo tres intentos pagando 13.49 € en cada vez y no me deja pasar. Y tengo tres veces esa retención en mi cuenta . Lo más frustrante es que no se puede contactar con ellos de ninguna manera

José C  Solución rechazada: 

No siquiera se han convertido comunicado conmigo , mucho menos van a solucionar . Quisiera avisar y hacer público que esta empresa es estafadora ....

15 de Abril a las 5:29 hs.
José C  solución recibida: 

Bueno pues la verdad creo que se enteraron de algo porque ya no está activo en la red. Creo al final era una estafa declarada

11 de Mayo a las 4:58 hs.

Empresas más buscadas