Kviku

No hay manera de comunicarse son kviku ni de cancelar el contrato

Estaba mirando un miniprestamo,quería solicitar [números] ,me ingresaron 50 y pone que tengo que devolver [números]e,intento contactar con ellos y no hay ,teléfono , solo un correo al que no responden,solo quiero cancelar ese préstamo que no es lo que quería ,ya que en españa tenemos 15 días para arrepentirte de un préstamo,eso ellos no lo mencionan en el contrato,el caso no hay manera de hablar con ellos ,es horrible y desesperante,hoy iré a poner una demanda ala comisaría y la llevaré a consumo,si alguien puede ayudarme mejor porque estoy perdida.gracias

Estaba mirando un miniprestamo,quería solicitar [números] ,me ingresaron 50 y pone que tengo que devolver [números]e,intento contactar con ellos y no hay ,teléfono , solo un correo al que no responden,solo quiero cancelar ese préstamo que no es lo que quería ,ya que en españa tenemos 15 días para arrepentirte de un préstamo,eso ellos no lo mencionan en el contrato,el caso no hay manera de hablar con ellos ,es horrible y desesperante,hoy iré a poner una demanda ala comisaría y la llevaré a consumo,si alguien puede ayudarme mejor porque estoy perdida.gracias

Eli  Solución rechazada: 

No contestan a ni gun correo y aunque devuelvas lo que te ingresan nunca aparece como que pagaste,ni denuncia en la policía ya está puesta

27 de Enero a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas