Kviku

No estoy de acuerdo con la cantidad ni el pago

Me ha ingresado 50€ y pago 23?el caso es que quiero la baja porque creía que me iván a dar más y esa cantidad no la necesito ....necesito que me den d baja

Me ha ingresado 50€ y pago 23?el caso es que quiero la baja porque creía que me iván a dar más y esa cantidad no la necesito ....necesito que me den d baja


Empresas más buscadas