Kviku

No cobren más de l cuenta

Ya he pagado el triple de los50 euros y dignen cobrando llevo más de un mes reclamando q no cobren más nada le e enviado hasta las fotos de los pagos y aun siguen cancelen el contrato paren ya de e*****r

Ya he pagado el triple de los50 euros y dignen cobrando llevo más de un mes reclamando q no cobren más nada le e enviado hasta las fotos de los pagos y aun siguen cancelen el contrato paren ya de e*****r

Eiglys A  Solución rechazada: 

Volvieron a enviarme q tengo q pagar y ya esto se pasa de castaño oscuro

22 de Octubre a las 5:35 hs.Responder

Empresas más buscadas