He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
He pagado inmediatamente y ahora me siguen reclamando, intento contactar y no responden, que es esto? me llaman por telefono, no hay nadie detrás
He pagado inmediatamente y ahora me siguen reclamando, intento contactar y no responden, que es esto? me llaman por telefono, no hay nadie detrás
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
Me ingresaron 50e sin pedirlos solo haciendo una simulacion! los devolví y con intereses y me siguen reclamando, no me dan opción a pagar ni a hablar con nadie!!!
07 de Setiembre a las 5:21 hs.ResponderMe han contestado por Facebook, cuando les paso todas las pruebas, dejaron de responderme. Aún sin saber qué hacer. Tampoco solicité el crédito, automáticamente lo tuve casi en mi cuenta y lo devolví apenas fui consciente de ello con ya casi 5 euros de interés en dos dias y aun poniéndoles el comprobante de pago me siguen reclamando. Que hago?
12 de Setiembre a las 4:16 hs.ResponderTodos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
21 de Setiembre a las 13:32 hs.Responderhola! sii, ya le pasé todo y está en ello... espero que puedan pararlos .. es una locura!
21 de Setiembre a las 13:47 hs.Responder