Kviku

Microcrédito concedido sin autorización legal y fraude

De forma totalmente absurda recibo una transferencia inmediata de 25 eur en cuenta. no tenía interés en éste dinero ni en ésta web o lo que sea. Simplemente miraba...
es alucinante que te envían un código numérico que se supone es firma válida de unas condiciones que te hacen llegar después y comprobar que no hay claúsula de desestimiento, una vez recibido el dinero ya hay lío, y que tienen como contacto único una dirección a la que me he dirigido vía mail y donde aún no he recibido respuesta. Mi intención es no pagar porque han cometido un fraude y cualquier prestamista serio hace llegar las condiciones, entre ellas el obligado derecho de desestimiento, y no transfiere a la velocidad de la luz una cantidad irrisoria para luego pedir el doble en un calend*****que elaboran sin autorización del prestatario. Yo ya he tomado las medidas oportunas y aparte del disgusto inicial, lo que siento es la cantidad de gente que va a pagar rápidamente viendo que no es normal el proceso y se ven envueltos en más problema. Por desgracia, es un fraude y siendo ellos conocedores, plantar cara me parece buena opción. No recurran ni busquen jamás ésta página web.

De forma totalmente absurda recibo una transferencia inmediata de 25 eur en cuenta. no tenía interés en éste dinero ni en ésta web o lo que sea. Simplemente miraba...
es alucinante que te envían un código numérico que se supone es firma válida de unas condiciones que te hacen llegar después y comprobar que no hay claúsula de desestimiento, una vez recibido el dinero ya hay lío, y que tienen como contacto único una dirección a la que me he dirigido vía mail y donde aún no he recibido respuesta. Mi intención es no pagar porque han cometido un fraude y cualquier prestamista serio hace llegar las condiciones, entre ellas el obligado derecho de desestimiento, y no transfiere a la velocidad de la luz una cantidad irrisoria para luego pedir el doble en un calend*****que elaboran sin autorización del prestatario. Yo ya he tomado las medidas oportunas y aparte del disgusto inicial, lo que siento es la cantidad de gente que va a pagar rápidamente viendo que no es normal el proceso y se ven envueltos en más problema. Por desgracia, es un fraude y siendo ellos conocedores, plantar cara me parece buena opción. No recurran ni busquen jamás ésta página web.

Elisa S  Solución rechazada: 

Por precaución cambié el número de cuenta y traspasé todos los productos vinculados a ella. El día antes del primer pago me enviaron un "mail" ",recordatorio" dónde indicaban que tenía que hacer el pago por transferencia. Es la misma dirección de correo a la que he escrito sin respuesta por su parte,obviamente no contestan cuando no interesa y yo he escrito poniendo en conocimiento de Kviku que he tomado medidas legales contra ellos. No han escrito más y el filtro del teléfono bloquea automáticamente las llamadas que considera sospechosas. La policía Nacional está al tanto y me han dicho que con el correo recibido puedo ya interponer denuncia, así lo haré. Animo a la gente a que denuncie, que no tengan miedo, aún si se ha solicitado una cantidad es claramente fraudulento y las autoridades están para ayudarnos en éstos casos,no para juzgarnos. Espero que su actuación también haya ayudado a éstos ladrones a amedrentarse.

11 de Abril a las 4:22 hs.Responder
Elisa S  Solución rechazada: 

No ofrecen solución alguna. Son básicamente una empresa de origen ruso que opera de forma opaca totalmente y que reclaman cantidades irrisorias,como 25 euros ,que no pedí, mediante amenazas. Recomiendo poner a disposición de la policía todos los datos y NO PAGAR. ES UNA ESTAFA,claramente

26 de Abril a las 4:16 hs.Responder

Empresas más buscadas