Kviku

Me sigue pidiendo dinero en kviku

Mi reclamo es que yo el día 1 de enero tenia que pagar 66 euros a kviku, por que tengo un prestamos de [números] euros que ellos, me dicen que tengo que pagar [números], pues el día 30 de diciembre les hice una transferencia de [números] euros y en la página me dice que sigo debiendo esos [números] euros y es que lo peor de todo es que sigue subiendo cuando yo ya e pagado la deuda, ojalá me podáis ayudar por que estoy desesperado.

Mi reclamo es que yo el día 1 de enero tenia que pagar 66 euros a kviku, por que tengo un prestamos de [números] euros que ellos, me dicen que tengo que pagar [números], pues el día 30 de diciembre les hice una transferencia de [números] euros y en la página me dice que sigo debiendo esos [números] euros y es que lo peor de todo es que sigue subiendo cuando yo ya e pagado la deuda, ojalá me podáis ayudar por que estoy desesperado.


Empresas más buscadas