Kviku

Me siento estafada por kviku

Hola , verán yo pedí un préstamo en kviku por error , recibí un ingreso en mi cuenta , pero de inmediato traté de hacer el pago , y lo pague tengo el justificante de pago , me mandaron un mensaje de que tenía que pagar 20€ yo pensaba que era una e*****… cuando me mandan un enlace entre y ponía que tenía que pagar 60€ … de algo que yo ya había pagado 52.75… porque yo le di a pagar por transferencia bancaria . Esto sucedió en febrero. Y ahora me mandan mensajes reclamándome mas cantidad …

Hola , verán yo pedí un préstamo en kviku por error , recibí un ingreso en mi cuenta , pero de inmediato traté de hacer el pago , y lo pague tengo el justificante de pago , me mandaron un mensaje de que tenía que pagar 20€ yo pensaba que era una e*****… cuando me mandan un enlace entre y ponía que tenía que pagar 60€ … de algo que yo ya había pagado 52.75… porque yo le di a pagar por transferencia bancaria . Esto sucedió en febrero. Y ahora me mandan mensajes reclamándome mas cantidad …


Empresas más buscadas