Kviku

Me reclaman otravez el pago

Me ingresaron 50eros los cuales de volvi 74 euros y no mas hacen que mandar mensages de que siga pagando. Hahora dicen que pague 34 euros que si no me van ha denunciar dicen.

Me ingresaron 50eros los cuales de volvi 74 euros y no mas hacen que mandar mensages de que siga pagando. Hahora dicen que pague 34 euros que si no me van ha denunciar dicen.

Teresa J  Solución rechazada: 

Yo ize la transferencia y me lo estan cobrando otra vez

29 de Julio a las 11:29 hs.Responder
Teresa J  Solución rechazada: 

Me an buelto ah mandar otro correo con mas deuda de la anterior

14 de Agosto a las 17:11 hs.Responder

Empresas más buscadas