Kviku

Me reclaman cuando ya he pagado y me llama un robot diciendo que debo más x mult

Pedí un microoestamo con kviku y me dieron [números] euros de los cuales me hacen devolver más de [números]... Lo rechacé antes de 14 días y no obtuve respuesta, para no tener líos pues decidí irlo pagando según los plazos que me dijeron, bien, voy por el 5 pago de 37 euros lo hice por transferencia bancaria inmediata y me dicen que no les ha llegado nada bla bla bla, tengo días de retraso según su aplicación cuanto ya pagué , les he pasado el justificante de pago mil veces también, y hoy me mandan un correo diciendo que me van a multar por el retraso... Esto es intolerable estoy desquiciado y no sé qué hacer

Pedí un microoestamo con kviku y me dieron [números] euros de los cuales me hacen devolver más de [números]... Lo rechacé antes de 14 días y no obtuve respuesta, para no tener líos pues decidí irlo pagando según los plazos que me dijeron, bien, voy por el 5 pago de 37 euros lo hice por transferencia bancaria inmediata y me dicen que no les ha llegado nada bla bla bla, tengo días de retraso según su aplicación cuanto ya pagué , les he pasado el justificante de pago mil veces también, y hoy me mandan un correo diciendo que me van a multar por el retraso... Esto es intolerable estoy desquiciado y no sé qué hacer


Empresas más buscadas