Kviku

Me piden mas dinero

Hola he pagado los 50€ que solicite y me siguen pidiendo 26€ y no he pedido nada mas , ni me lo han ingresado ni nada tengo en mi cuenta los pagos que hice en 2 veces

Hola he pagado los 50€ que solicite y me siguen pidiendo 26€ y no he pedido nada mas , ni me lo han ingresado ni nada tengo en mi cuenta los pagos que hice en 2 veces

Pablo R  Solución rechazada: 

Ni me han contestado

07 de Febrero a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas