Kviku

Me han transferido 25€ no solicitados

En mi búsqueda de un mini préstamo y entre tantas propuestas recibidas estaba kviku. después de cumplimentar el relevante formulario. Mi sorpresa ha sido que he recibido 25€ …..??? pensé que había sido un error cuando entro en mi área de cliente en la web veo reflejado dicha transferencia a 60 días con un total de 46.16€ a devolver. por supuesto les he enviado un email pidiendo explicaciones y cuál ha sido mi sorpresa que descubro en internet varios incidentes y reclamaciones de este tipo de esta misma web. actualmente quiero devolver esos 25€ que no me sirven de ayuda alguna y yo no he solicitado. he visto que hay varías denuncias respecto a este prestamista y me preocupa cómo solucionar esto y no entrar en un bucle de pagos como puede apreciar por algunos comentarios publicados.