Kviku

Me han estafado

Hola,pedi unos [números] euros y solo me han ingresado 50,los he devuelto y aun pone que tengo que pagar casi 50 euros mas!!no pienso pagar nada mas!

Hola,pedi unos [números] euros y solo me han ingresado 50,los he devuelto y aun pone que tengo que pagar casi 50 euros mas!!no pienso pagar nada mas!

Olga C  Solución rechazada: 

Porque aun no he recibido ninguna respuesta

22 de Octubre a las 4:43 hs.Responder
Olga C  Solución rechazada: 

kviku no me ha dado ninguna solución

17 de Noviembre a las 5:49 hs.Responder

Empresas más buscadas