Kviku

Me han estafado

Buenas , vengo desesperado porque no se que hacer ni a quien acudir , e pedido un minicredito de [números] con kiviku me han ingresado 25 y ahora tengo que devolver 40 y cada vez que pago sube los intereses y no desaparece la deuda, tengo miedo no se q hacer ya que es una empresa rusa. Me da miedo que lo que tengo que pagar vaya subiendo y me puedan denunciar o algo

Buenas , vengo desesperado porque no se que hacer ni a quien acudir , e pedido un minicredito de [números] con kiviku me han ingresado 25 y ahora tengo que devolver 40 y cada vez que pago sube los intereses y no desaparece la deuda, tengo miedo no se q hacer ya que es una empresa rusa. Me da miedo que lo que tengo que pagar vaya subiendo y me puedan denunciar o algo

Manuel P  Solución rechazada: 

Dheheh3y

07 de Enero a las 4:55 hs.Responder

Empresas más buscadas