Kviku

Me exigen demasiado dinero

Yo pedi [números] euros devolvi [números] de golpe y e ido pagando pcoo a poco , pero me suben la deuda a [números] lo veo una exageracion se estan aprobechando cuando yo les e pagado mas de [números] euros

Yo pedi [números] euros devolvi [números] de golpe y e ido pagando pcoo a poco , pero me suben la deuda a [números] lo veo una exageracion se estan aprobechando cuando yo les e pagado mas de [números] euros

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

24 de Agosto a las 16:59 hs.Responder
laura E 

muchas gracias lo hare

24 de Agosto a las 22:32 hs.Responder

Empresas más buscadas