Kviku

Me estan cobrando un dinero que no es resibido

Me estan cobrando un pretamo que nunca e recibido y quiero darme de baja no le boy a pagar algo que no e recibido eso es una e*****

Me estan cobrando un pretamo que nunca e recibido y quiero darme de baja no le boy a pagar algo que no e recibido eso es una e*****

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

30 de Junio a las 14:52 hs.Responder
Dulce M  Solución rechazada: 

Aún no eresibido la solución yo tuve que pagar y no recibí ningún dinero

04 de Julio a las 4:31 hs.Responder
Dulce M  Solución rechazada: 

Porque me sigen mandado mensajes de que Page cundo no e recibido ni un euro

16 de Julio a las 1:40 hs.Responder
Dulce M  Solución rechazada: 

Porque me estan cobrando un dinero que yo nunca recibí y siguen enviándome mensajes que su deuda sigue subiendo el interés cundo yo no recibí nada y quiero una solución

31 de Julio a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas