Kviku

Me estan cobrando mas dinero de la que me prestaron mas intereses y mas cuotas

Me estan cobrando una plata que ya pague.

Me estan cobrando una plata que ya pague.

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

25 de Agosto a las 6:41 hs.Responder
JUAN M 

Nogues Abogados cobra como todos. Internet es ya una herramienta muy potente. Cuando fallo cae el imperio decadente de occidente. Es así...

26 de Agosto a las 23:06 hs.
JUAN M 

Si que cobran
Parece ser que esto de Internet es una jungla. La ley no se aplica. Para lo que interesa sí. Pero es como el mercado de valores y una pizca de macarras y bancos, y faltan los abogados. HOY LO QUERIA HACER POR ORDENADOR. BUAFF. DESDE EL COVID, MENOS MEDICOS Y GENTE QUE HA TRABAJADO PARA EL TURISMO NO HAN HECHO. MARZO-**** HASTA SET NO SE HA AGILIZADO. QUE SE GASTEN EL DINERO EN SERVIDORES Y LOS INFORMTCOS NO SE VAN. PORQUE TIENE QUE IR ALGUIEN A ALEMANIA, A SUECIA A TRABAJAR. PERO AHORA NADIE PIENSA EN CONPORTARSE, EN ESTAR, EN SER ESO QUE ES.... ESTO ES PASTA. PREFIERO LA TRANQUILIDAD A LA PASTA. ME DA IGUAL LO DE MOROSOS PERO SUS ESTATUTIS NO CUMPLEN CON LOS 3 PRIMEROS TÍTULOS. Y LA FISCALIA . Y EL CONTROL DE LA USURA POR ESO QUE LO HAGA EL GOBIERNO, QUE HAGA PAQUETES DE MICROPRESTAMOS, Y BAJAR
PRECIOS. MANDAN LAS GRANDES CORPORACIONES, LOS LOBBYS DEL TABACO, LAS ARMAS, ES UN PAIS EN ESTO TOTALMENTE ANTICUADO, CONFUSO. ME JODE SER DE ESTE PAIS. SI MIRAMOS ACTIVIFADES, MICRO, MACCRO, AYUDAS HIJOS, MUGRANTES, HOSPITALES, LIQUIDOS TANTO ALCHOLES COMO COMBUSTIBLES LA INFLACION BAJARA Y SE QUEDARA PARA SIEMPRE. GANARA EL PP, AHORA NO PERO DENTRO DE 20 AÑOS LOS AFRICANOS NO PODRAN ENTRAR EN EUROPA, LOS AMERICANOS PROHIBIDA ENTRADA EN RUSIA, HASTA QUE LKEGUE MAS CALOR, MAS SOL, MENOS TEABAJO, MAS ROBOTS, MENOS OAOELES Y NENOS IMPORTANCIA. MARIHUANA VARATA Y OPIODRS Y EUTANASIA. QUE NO SE TOQUE. PERO PARA NO ACABAR MAL SIEMPRE GANA LA VERDAD. SINO ES QUE NO....

27 de Agosto a las 12:31 hs.
JUAN M 

No les voy a pagar nada. Que me pongan en la lista que quieran. Pero no van a tocar ni un euro. Mi banco ya ha bloqueado cualquier intento de cobro por su parte .

25 de Agosto a las 21:57 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:48 hs.Responder
Rbert 

Denuncia en los juzgados, sino van a seguir ******ndo a más gente

27 de Agosto a las 6:35 hs.Responder
Rbert 

Vuelvo a reiterar mi comentario : hay que denunciar en el juzgado
Cada demanda q se gana le cuesta a kviku entre *** y *** euros. Y ahí es donde les pica de verdad

27 de Agosto a las 16:03 hs.Responder
Rbert 

Yo he presentado la denuncia con ellos y a mi no me han cobrado nada, les cobran a kviku cuando se gana el juicio y los sentencian a pagar las costas judiciales. Si me facilitas un email te envío la documentación que me enviaron Nogués

27 de Agosto a las 16:05 hs.Responder

Empresas más buscadas