Kviku

Me estan cobrando de mas por un prestamo

Hola pedi un prestamo de [números] euros pero me pone en el contrato que si devuelvo la cantidad del prestamo antes de 3 dias no tendria ninguna comisión ni interes y ya paga casi [números] euros pero ellos siguen diciendo que les debo dinero y no responden a mis emails.
me podrían ayudar

Hola pedi un prestamo de [números] euros pero me pone en el contrato que si devuelvo la cantidad del prestamo antes de 3 dias no tendria ninguna comisión ni interes y ya paga casi [números] euros pero ellos siguen diciendo que les debo dinero y no responden a mis emails.
me podrían ayudar

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:43 hs.Responder

Empresas más buscadas