Kviku

La entrada

Vi la carátula y necesitaba un préstamo y lo puse a[números] y cundo entro en la página por lo visto sé cambio al mínimo aces el papeleo y te lo aprueban pero te das cuenta que lo bajaron al mínimo pero ya te lo aceptaron y ahora te lo comes ,necesito deshacerse de esto
que me den una solución por qué ése dinero no me sirve para nada

Vi la carátula y necesitaba un préstamo y lo puse a[números] y cundo entro en la página por lo visto sé cambio al mínimo aces el papeleo y te lo aprueban pero te das cuenta que lo bajaron al mínimo pero ya te lo aceptaron y ahora te lo comes ,necesito deshacerse de esto
que me den una solución por qué ése dinero no me sirve para nada

Juan P 

No se puede tratar a los futuros clientes que parezca un engaño te quitan las ganas de intentarlo de nuevo

27 de Julio a las 15:37 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada: 

Llegó el día ago el pago y no te lo pierdas me lo rechazan asta tres veces,ya no se que debo hacer,es increíble que timo más bueno éstos son de guantes blancos

09 de Agosto a las 11:40 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada: 

No se ponen en contacto con migo y siguen aumentando la deuda

13 de Agosto a las 17:12 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada: 

No aceptaban el pagó para cobrarme el doble y algo más

28 de Agosto a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas