Kviku

La deuda de nunca acabar

Me han puesto 50€ qué no quería,he escrito por correo para que los cobraran y nadie respondió, luego mil mensajes para que me digan la forma de pago y nadie respondió, ahora me escriben intimidandome que voy a recibir visitas a mi trabajo y en mi casa voy a ir con esos correos a la policía.he pagado más de [números]€ y como por arte de magia,me salen a deber 9 euros más,lo he pagado para salir de eso y ahora me salen 40 ,me parece un robo, porque uno nunca sabe lo que debe realmente en la página sol pone importe mínimo, cuando debería poner el total de la deuda.

Me han puesto 50€ qué no quería,he escrito por correo para que los cobraran y nadie respondió, luego mil mensajes para que me digan la forma de pago y nadie respondió, ahora me escriben intimidandome que voy a recibir visitas a mi trabajo y en mi casa voy a ir con esos correos a la policía.he pagado más de [números]€ y como por arte de magia,me salen a deber 9 euros más,lo he pagado para salir de eso y ahora me salen 40 ,me parece un robo, porque uno nunca sabe lo que debe realmente en la página sol pone importe mínimo, cuando debería poner el total de la deuda.


Empresas más buscadas