Kviku

Kviku.comestafadores

Hoy me a llegado un mensaje de estos e*****dores,cobrándome dos cuotas que tuve que pagar por un crédito que yo no pedí, me llegó una publicación de préstamos o algo así y por curiosidad me puse a ver , rellene algunas casillas sin ningún compromiso y me transfirieron 25 euros , los cuales reembolse inmediatamente, el asunto es que hoy me llamo una operadora diciendo que estaba vencido en pagos. esto es una e***** en mayúsculas.

Hoy me a llegado un mensaje de estos e*****dores,cobrándome dos cuotas que tuve que pagar por un crédito que yo no pedí, me llegó una publicación de préstamos o algo así y por curiosidad me puse a ver , rellene algunas casillas sin ningún compromiso y me transfirieron 25 euros , los cuales reembolse inmediatamente, el asunto es que hoy me llamo una operadora diciendo que estaba vencido en pagos. esto es una e***** en mayúsculas.

Milton A  solución recibida: 

Yo mismo me puse en contacto con estos estafadores por correo electrónico, después de haberme ingresado 25 euros que no les había pedido , los regrese de inmediato, cual fue mi sorpresas? Que a los meses me estaban cobrando y amenazando con supuestos pagos, me habían cobrado 3 veces 25 euros , luego me llamaron con amenazas, a lo que respondi , incluso ya estaba a punto de ir a juzgado, ellos al ver mi enfado rotundo, incluyendo la advertencia judicial precedieron a regresarme mi dinero y a eliminar la cuenta

16 de Enero a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas