Kviku

Kviku servicio de informes crediticios

sí, puse mis datos y conteste con un pin por sms.
encima he leído en el contrato esta cláusula:
estoy de acuerdo en conectarme con el servicio de informes
crediticios (sección 5 de las condiciones generales del contrato
de crédito al consumidor).
importe (costo) de la comisión:
1er período de pago regular y subsiguientes - 20 eur

he enviado correos al soporte, mensajes por facebook y nada. No contestan.
hay alguna solución?
gracias.

Estaba indagando para pedir un préstamo de 300 euros y no se como me saltó una página de la financiera kviku. Y en 2 minutos, sin yo darme cuenta, porque me habían i ingresado 50 euros en mi cuenta. sí, puse mis datos y conteste con un pin por sms. total, 50 euros de los que tengo que devolver 93. Pero igual, en menos de 2 horas el día que me los ingresaron, devolví los 50 y todavía me aparece en pantalla que debo unas dos cuotas de 20 euros. si lo pago, se acaba ahí. Qué me aconsejas? he leído que le ha pasado lo mismo y peor a mucha gente. encima he leído en el contrato esta cláusula: estoy de acuerdo en conectarme con el servicio de informes crediticios (sección 5 de las condiciones generales del contrato de crédito al consumidor). importe (costo) de la comisión: 1er período de pago regular y subsiguientes - 20 eur he enviado correos al soporte, mensajes por facebook y nada. No contestan. hay alguna solución? gracias.
carniceriacheca  Solución rechazada:

No tienen teléfono de contacto y el correo que tienen nadie me contesta ni me dan ninguna solución

20 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
carniceriacheca  Solución rechazada: