Kviku

Kviku. robo a mi tarjeta bancaria

al día siguiente volví a reclamar. . Sin respuesta.
el contador seguía descontando los días del primer pago.
y el contador sigue en marcha para el próximo pago...
se piensan que me sobra el dinero?
necesito una solución urgente.

Durante unos meses kviku no me dio ningún problema, al contrario, me ingresaron lo solicitado y fui pagando con tarjeta cada 15 días. el mes pasado solicité mi tercer préstamo y no me llegó nada a mi cuenta bancaria. en la app me ponía que el dinero ya había sido transferido y empezó la cuenta atrás para el pago. Les contacté por email (única forma) y nadie respondió. al día siguiente volví a reclamar. . Sin respuesta. dejé pasar una semana y volví a reclamar; su respuesta fue la nada, el vacío absoluto. el contador seguía descontando los días del primer pago. mi impotencia iba en aumento, obviamente había un error, le habrían ingresado el préstamo a otra persona o directamente hubo un fallo. llegó el dia del pago, y yo miraba la app absorta, pensando ¿cómo pretendéis que pague algo que no he recibido? pasados 2 días de la fecha del "impago" en la app, nadie me contactó ni me llamó ni nada. Cobraron directamente 68 euros de mi tarjeta bancaria, sin yo autorizar el pago y sin intereses. me he quedado estupefacta, pues el banco al ir a reclamar me ha dicho que no puede hacer nada, ese dinero ya está perdido. y el contador sigue en marcha para el próximo pago... se piensan que me sobra el dinero? necesito una solución urgente.
Nuria G  Solución rechazada:

No solo nadie se ha puesto en contacto, no me han ingresado el préstamo y han intentado cobrar el segundo monto.
Una vergüenza.

Nuria G  Solución rechazada:

Cerraron mi cuenta y pasaron " la deuda " al departamento de morosos.
Y por más que intento explicar que fue un fallo de la app de kviku y a mi no me ingresaron el préstamo (vete a saber a quien, porque se lo han dado a otra persona que está bien callada, obvio) y que los otros prestamos están pagados y no les debo nada (tengo todos los justificantes de pago y quejas enviadas sin respuesta) pues eso, nadie me entiende o no quieren entender.
Son unos inútiles.