Kviku

Kviku reclamacion

En el dia 16 de junio me heciran una transferencia de 50€ en mi cuenta, en julio hice un pago de 60€ ya con intereses, ahora me envian un correo con 55€ que tengo que pagar

En el dia 16 de junio me heciran una transferencia de 50€ en mi cuenta, en julio hice un pago de 60€ ya con intereses, ahora me envian un correo con 55€ que tengo que pagar

sergio T  Solución rechazada: 

Porque me estan cobrando interes de ***% cuando no hice contrato con ellos

14 de Agosto a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas