Kviku

Kviku fraude

Préstamo kviku
estaba en la página mirando cuanto hay que pagar de más por un préstamo de [números]€ ,estaba siguiendo los pasos y sin darme cuenta ya me ingresaron los [números]€ sin poner en ningún momento que tengo que devolver [números]€ por ello es un abuso yo quise devolver en ese momento los [números]€ y no me dejaron solo quiero pagar la parte que me corresponda, no con ese tipo de interés tan abusivo que quieren imponer. Dicen que me lo reclamaran judicialmente pero yo voy a interponer otra denuncia

Préstamo kviku
estaba en la página mirando cuanto hay que pagar de más por un préstamo de [números]€ ,estaba siguiendo los pasos y sin darme cuenta ya me ingresaron los [números]€ sin poner en ningún momento que tengo que devolver [números]€ por ello es un abuso yo quise devolver en ese momento los [números]€ y no me dejaron solo quiero pagar la parte que me corresponda, no con ese tipo de interés tan abusivo que quieren imponer. Dicen que me lo reclamaran judicialmente pero yo voy a interponer otra denuncia

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas