Kviku

Kviku fraude

Prestamistas que sin venir a cuento, y habiendo sido devuelto el montante inicial que se ingresó en mi cuenta "por arte de magia," sin previa firma de ningún tipo de contrato en mi poder, continúan apremiándome periódicamente con pagos pendientes, a lo cual me he negado sistemáticamente. Pagué la primera vez. Pero esto ha continuado. Se han añadido intereses a una deuda que a día de hoy asciende a 48,65€. Error mío haber buscado financiación en esta "entidad," si se la puede llamar así. No obstante, me preocupa que esto derive en acusaciones de morosidad y/o inclusión en asnef. ¿qué puedo hacer al respecto? ¿como puedo saber si este acoso no continuará si pago la deuda que me reclaman?

Prestamistas que sin venir a cuento, y habiendo sido devuelto el montante inicial que se ingresó en mi cuenta "por arte de magia," sin previa firma de ningún tipo de contrato en mi poder, continúan apremiándome periódicamente con pagos pendientes, a lo cual me he negado sistemáticamente. Pagué la primera vez. Pero esto ha continuado. Se han añadido intereses a una deuda que a día de hoy asciende a 48,65€. Error mío haber buscado financiación en esta "entidad," si se la puede llamar así. No obstante, me preocupa que esto derive en acusaciones de morosidad y/o inclusión en asnef. ¿qué puedo hacer al respecto? ¿como puedo saber si este acoso no continuará si pago la deuda que me reclaman?

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:31 hs.
Fernando M 

Tomé medidas por incertidumbre y ante la posibilidad de que el apremio continuase. Quise evitar consecuencias mayores por previsión, como ingresar en una lista de morosos, contrariado precisamente por la amenaza de una "empresa" que se dedica a extorsionar. Las cosas como son. Por tanto, pagué el montante que se me requería, 48,65€, pero habiendo tomado medidas legales en paralelo. Desde el instante en que comuniqué esta medida, sin recibir respuesta alguna por supuesto, ha cesado el bombardeo de mensajes sms y mails amenazantes. Dicho esto, por poca que sea la cantidad que devolví, voy a ir hasta el final con asesoramiento jurídico y recuperar lo que creo que me corresponde.

26 de Setiembre a las 4:31 hs.
Fernando M  solución recibida: 

Devolví el montante que se me apremiaba a fin de no entrar en una lista de morosos (48,65€) pero en paralelo he tomado medidas legales. Se lo he comunicado a Kviku sin recibir respuesta alguna. Lo único "bueno" que me deja esta experiencia es que ha cesado el acoso. Pero por dignidad y respuesta a procedimientos abusivos y poco claros de "empresas" de este tipo, quiero recuperar mi dinero.

26 de Setiembre a las 4:35 hs.

Empresas más buscadas