Kviku

Kviku estafa

Cómo a mucha gente le ha pasado , sin pedirlo solo con mirar préstamos ya te ingresan el dinero, yo devolví el dinero íntegro a los 3 días y a día de hoy me piden no sé cuántas cuotas de 136 euros. cuando devolví los primeros 20 euros q me.ingresaron sin mi consentimiento pague con la targeta de mi madre , pues el día 23 de febrero del 24 le cobraron a mi madre en su targeta los 136 euros cosa q son estar mi nombre en la targeta y sin consentimiento no se puede hacer. solo quiero que me devuelvan lo que es mío ya que yo devolví el dinero en el tiempo establecido para desistir del préstamo , y les mandé el escrito y jamás han contestado.