Kviku

Kviku estafa

Me dieron un crédito y en el primer plazo pagué y no me lo han contado, envié una foto con la hoja de la transferencia y siguen sin responder y subiendo los intereses

Me dieron un crédito y en el primer plazo pagué y no me lo han contado, envié una foto con la hoja de la transferencia y siguen sin responder y subiendo los intereses

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:39 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:54 hs.Responder
Alejandro G 

Y tendría que seguir pagando el préstamo o me lo detienen?

26 de Agosto a las 18:44 hs.
Rbert 

Ponte en contacto con los abogados y explícales el tema. Pero tiene pinta que a Kviku sólo les interesa que suban los intereses para luego reclamar más dinero

26 de Agosto a las 18:57 hs.Responder

Empresas más buscadas