Kviku

Kviku estafa

Estaba mirando un miniprestamo,quería solicitar [números] ,me ingresaron 50 y pone que tengo que devolver [números]e, pague en su dia, no puedo contactar con ellos para cancelar el contrato, pero ahora me reclaman [números],28, temo a pagarlos y me sigan reclamando, espero que me puedan ayudar

Estaba mirando un miniprestamo,quería solicitar [números] ,me ingresaron 50 y pone que tengo que devolver [números]e, pague en su dia, no puedo contactar con ellos para cancelar el contrato, pero ahora me reclaman [números],28, temo a pagarlos y me sigan reclamando, espero que me puedan ayudar

Laura V 

Yo devolví los 50€ que me ingresaron y ahora me reclaman ***€ de intereses y pongo en duda que no hayan vuelto a incluir los 50€

25 de Enero a las 17:37 hs.Responder

Empresas más buscadas