Kviku

Kviku estafa

Pedí un crédito de 50e,pague la mitad y cuando voy a pagar la otra mitad, no me deja entrar en mi cuenta, ni reconoce mi correo electrónico. Me mandan ellos correos diciendo que la suma ya sube a [números]e y que ya pase a terceros. Y yo sin poder contactar con ellos. A este paso por 50e, tendre que pagar [números].es una e***** que te enganchan.

Pedí un crédito de 50e,pague la mitad y cuando voy a pagar la otra mitad, no me deja entrar en mi cuenta, ni reconoce mi correo electrónico. Me mandan ellos correos diciendo que la suma ya sube a [números]e y que ya pase a terceros. Y yo sin poder contactar con ellos. A este paso por 50e, tendre que pagar [números].es una e***** que te enganchan.


Empresas más buscadas