Kviku

Kviku es una estafa

He echo un préstamo de 100€ en kviku me aceptaron el préstamo pero me lo han puesto automáticamente a 3 meses de lo cual tengo que devolver 250 no basta eso me retrase con la primera cuota me cobraron 20 y algo de euros más y cada día 2 y algo más esto es un robo esto hay que denunciar y poner un alto a esto pagas más intereses de lo que presta si alguien sabe de algo comentarlo no se que hacer con kviku

Jesus L

Hola yo he solicitado a través de solcredito un préstamo de ***€ a lo que me han redirigido a vuestra página web, desde vuestra empresa habéis aprobado un crédito de 25€ a devolver 46.16 es decir me están cobrando el doble de lo que me han dado sin yo haber pedido esa cantidad por lo que ruego pongan una solución ya que yo no he solicitado 25€, he solicitado *** y no quiero los que me han transferido y menos con la cantidad de comisión que estáis pidiendo.

Carlos  Solución rechazada:

Porque no me Dan solución de nada