Kviku

Kviku

Resulta que hice un préstamo el día 25 con est empresa kviku y a él día 7 o sea 13 días después envié un correo que quería pagar la totalidad y me dijeron que por 200 € tenía que pagar 260€ así fue. Envié el dinero y resulta que un mes después me llaman que debo pagar la cuota cuando yo ya pague todo envío comprobantes y ni responden solo envían para cobrar !!e*****d****res!!! no pidan prestamos con esa empresa son un problema a demas que no tienen cuenta europa solo internacional y cobran comision por pagar y no siquiera les llega el mismo dia.