Kviku

Kivko estafa

Lo que pasa a toda la gente con esta empresa de manera engañosa ingresan €50 euros a mi cuenta y pone que el total de mi deuda es de 93. Para pagar en 4 cuotas, quiero desistir porque yo no he aceptado con esos términos y no hay manera de contactar con dicha empresa.
leo toda la gente que está pasando por lo mismo y no puedo creer que sigan operando ya por varios años, esto me dice que a la final con denuncias y todo estos e*****dores siguen haciendo de las suyas.

Lo que pasa a toda la gente con esta empresa de manera engañosa ingresan €50 euros a mi cuenta y pone que el total de mi deuda es de 93. Para pagar en 4 cuotas, quiero desistir porque yo no he aceptado con esos términos y no hay manera de contactar con dicha empresa.
leo toda la gente que está pasando por lo mismo y no puedo creer que sigan operando ya por varios años, esto me dice que a la final con denuncias y todo estos e*****dores siguen haciendo de las suyas.

Andres A  Solución rechazada: 

No hay respuesta

10 de Diciembre a las 5:17 hs.Responder

Empresas más buscadas