Kviku

Kiviku organizacion criminal que ampara asnef

Me ingresaron 50 euros 11 de agosto de 2022 sin mi consentimiento y me encuentro que tengo un credito a devolver de 92 euros sin opción de cancelación y ademas una sucripción de 20 euros ... Y yo no se como asnef permite que companyas que son e*****dores y ladrones que se desican a la usurpación de datos les permite seguir aprobechandose de la gente dandoles la opción de meterte en asnef si asnfef esquifax no le dejaran introducir a la gente a la que esta robando literalmente . Estos e*****dores no jugarian con el miedo . venden tu deuda y mas es algo bastante frustrante dado que intentas cancelar el credito y te encuentras con intereses abusivos nada lo intente devolver al momento dado que yo no eh aceptado nada rellenan el contrato y los formularios recopilando datos de 3rs .. denunciarlo todos los perjudicados deben de ir al juzgado hacer denuncias . Y tambien ah asnef reclamarle la exclusion de dicha companya o de 3r que operen con ella o compren deuda de ella que puedan aceder a meterte en el fichero ... esa es el arma con la que juegan estos mal nacidos . Y se la proporciona asnef kivuko es una companya echa expresamente para e*****r y robar . Son ladrones
penalva

Es curioso, yo les he dicho que yo no les voy a pagar mas y ellos me han respondido solo *asnef como si tuvieran el poder sobre asnef, no se me da miedo pensar que organizaciones como asnef se sumen al juego de empresas usureras rusas,