Kviku

Kiero darme de vaja ya

Hola , kiero darme de vaja de kviku , no kiero ningún préstamo , porfabor darme de vaja ya

Hola , kiero darme de vaja de kviku , no kiero ningún préstamo , porfabor darme de vaja ya

Michael R  Solución rechazada: 

Q me den de vaja ya

31 de Octubre a las 10:49 hs.Responder
Michael R 

Q me an metido 50 euros y no kiero nada , no Boy a pagar nada.

31 de Octubre a las 10:50 hs.Responder
Michael R  Solución rechazada: 

Son un a colla de estafadores , acerme caso , kedaros los 50 euros y cambiaros la tarjeta , y si llega algún recibo lo devolvéis , y los 50 euros ya son vuestros. Y q amenacen. Lo q kieran de q van a venir. Ojalá q vengan ojala , son una colla de listos pero para listo yo ,.

05 de Noviembre a las 5:37 hs.Responder
Michael R  Solución rechazada: 

Son una collla de sinverguenzas , me
Mandan correos pidiéndome mucho dinero , no van. A cobrar ni un duro ,
Son unos estafadores

01 de Diciembre a las 4:47 hs.Responder

Empresas más buscadas