Kviku

Intereses préstamo

Buenas, en 1er lugar quise solicitar un préstamo de 20€, y al reclamarlo directamente me lo hicieron de 150€, sin avisar previamente. Una vez quise devolverlo me cobraron una comisión y acabé pagando 180€. He revisado un email del contrato del préstamo y pone que tengo que devolver 340€, espero que se solucione porque dicho contrato previamente no aparece para tener en cuenta los intereses, además de que la solicitud de 150€ de préstamo no la indique en ningún momento y no me dieron opción a nada.

Francisco R  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a atender en un plazo de 24 horas. Todavía habiendo pasado 2 semanas no me han solucionado nada

28 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder