He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Pedí un préstamo en kviku, a la hora de devolverlo.. No hay manera.. No me dejaba la aplicación.. Y, así, pasados unos días, ya me reclamaban intereses..de [números] euros que pedí, ahora, me reclaman casi [números].
primero, con otra empresa para poder parar acciones judiciales, me cobran 50 más intereses, ese mes y, el siguiente... Luego, entra a juego otra empresa.. Pagué 50, y, compromiso de 70 que eran 76 hasta enero. Y, ahora, entra a juego gap recoger, que no sabe nada de ningún acuerdo y, de pagar la deuda en 2 veces, cosa que no puedo.
lo veo abusivo. He ido pagando, pero, no baja la deuda..dicen que no tienen constancia.
Pedí un préstamo en kviku, a la hora de devolverlo.. No hay manera.. No me dejaba la aplicación.. Y, así, pasados unos días, ya me reclamaban intereses..de [números] euros que pedí, ahora, me reclaman casi [números].
primero, con otra empresa para poder parar acciones judiciales, me cobran 50 más intereses, ese mes y, el siguiente... Luego, entra a juego otra empresa.. Pagué 50, y, compromiso de 70 que eran 76 hasta enero. Y, ahora, entra a juego gap recoger, que no sabe nada de ningún acuerdo y, de pagar la deuda en 2 veces, cosa que no puedo.
lo veo abusivo. He ido pagando, pero, no baja la deuda..dicen que no tienen constancia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
Tienes que denunciar en los juzgados
12 de Octubre a las 11:41 hs.ResponderGracias. He de ir al juzgado de paz? En mi pueblo sólo hay de paz. Pero, no puedo estar aguantando tanto chantaje. Ahora, me exige que he devolver la deuda ya.. y, que no tienen constancia de los tratos que me propuso la otra empresa.
13 de Octubre a las 11:31 hs.No hagas ni caso a la empresa de recobros. Ponte en contacto con Nogués Abogados y les explicas el tema. Ellos se encargan de presentar la demanda judicial
13 de Octubre a las 12:08 hs.ResponderPero, dónde se encuentra n estos abogados? Entonces, no accedo a seguir pagando? Quiero poder seguir viviendo tranquila. Muchas gracias por tu amabilidad
13 de Octubre a las 12:23 hs.La única solución que me dan ellos, es , ' haciéndome un favor" me reducen lo que debo , unos *** euros, y, he de pagar el mes que viene *** euros a principios de mes, y, otra cantidad igual en el mismo mes. Y, así, según ellos, cancelo préstamo. No les consta ningún tipo de acuerdo que hice con kviku. Le digo que no dispongo apenas de dinero, pero, me dice que le pida a alguien para evitar pagar más intereses. Y, lo dado..pues, como no les consta..
14 de Octubre a las 4:40 hs.ResponderNi caso, busca en Google a Nogués Abogados y te pones en contacto con ellos. Les explicas tu caso y que presenten la demanda en los juzgados
14 de Octubre a las 9:35 hs.ResponderPorque tengo que pagar una cantidad muy elevada. Habiendo ido pagando ya otros meses.
25 de Octubre a las 4:14 hs.ResponderDenuncia en los juzgados
25 de Octubre a las 7:59 hs.Responder