Kviku

Interés abusivo al cobrar un préstamo online a kviku

Pedí un préstamo a kviku.es , un préstamo online, les pedí [números]€ a pagar sobre 54 € cada 15 días, cuando les acepté el préstamo con un sms, después de introducir solamente mi teléfono, e-mail y n* de dni, me ingresaron solo 50€ en mi cuenta, a pagar unos 21€ cada 15 días, (que realmente son 25€), ya he pagado los primeros 25€, me quedan 3 pagos más de 25€, o sea voy a !!!pagar el doble: [números]€ por un préstamo de 50€!!!. Lo veo como un préstamo con interés abusivo y fraudulento y creo que me están e*****ndo. Y todavía según he leído en opiniones por internet me pueden cobrar más por comisiones demoras etc. Si pueden , me gustaría que me informaran si se les puede reclamar para que no me cobren tanto interés. Gracias

Pedí un préstamo a kviku.es , un préstamo online, les pedí [números]€ a pagar sobre 54 € cada 15 días, cuando les acepté el préstamo con un sms, después de introducir solamente mi teléfono, e-mail y n* de dni, me ingresaron solo 50€ en mi cuenta, a pagar unos 21€ cada 15 días, (que realmente son 25€), ya he pagado los primeros 25€, me quedan 3 pagos más de 25€, o sea voy a !!!pagar el doble: [números]€ por un préstamo de 50€!!!. Lo veo como un préstamo con interés abusivo y fraudulento y creo que me están e*****ndo. Y todavía según he leído en opiniones por internet me pueden cobrar más por comisiones demoras etc. Si pueden , me gustaría que me informaran si se les puede reclamar para que no me cobren tanto interés. Gracias

Antonio  solución recibida: 

Tuve que pagarlo todo con sus intereses

09 de Octubre a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas