Kviku

Intento darme de baja y es imposible

porfavor si alguien me puede ayudar o como denunciar el caso

he pagado mi préstamo y no tengo nada pendiente.

Llevo semanas intentando contactar con ellos para darme de baja ya que a través de la web es imposible y no tienen un teléfono de contacto, la única vía es por email y aún estoy esperando solo me enviaron dos emails amenazantes para que les pagara la deuda de 80 euros pendientes (deuda no pagada ya que hace tiempo que no quiero seguir con ellos y es imposible) , pague la deuda para que me dejaran en paz y sigo enviando emails y siguen sin darme de baja y la deuda sigue sumando porque no contestan mis emails y no me dan de baja . porfavor si alguien me puede ayudar o como denunciar el caso tienen una forma de tratar y engañar al cliente impresionante . Primera y última vez que acudo a kviku porque me están cobrando cantidades de dinero que no me pertenecen es una vergüenza! he pagado mi préstamo y no tengo nada pendiente.