Kviku

Ingreso de crédito no solicitado

Hoy he intentado pedir con ellos un prestamo de mil euros y, además de no darmelo me dan un prestamo de 25€ a devolver en 60 días por un importe de 46,21€ que yo no he pedido y no hay forma de anularlo porque en su página no hay información de ningún tipo.

Antonio L  solución recibida:

Hola, creo que sí se ha solucionado, me pidieron que hiciera el pago del prestamo más 0.50 centimos de intereses. Cuando fuí ha hacerlo tube que pagar 1.75 de intereses y después me decían que tenía que pagar otro euro más a lo que me negué comentandoles que ya había pagado 0.75€ más de lo que me exigían por un credito de 25€ que yo no les pedí. No me han pasado ningún recibo todavía con lo que creo que ya debe estar resuelto. Si me pasaran algún recíbo ya os informaría porque de empresas así nunca te puedes fiar de los pasos que dan.
Un saludo