Kviku

Incidencias kviku

muchas gracias, un saludo

Hace 2 días pedí un minicredito en esta plataforma llamada kviku, no había leído antes sobre ella ya que si lo hubiese hecho no lo habría solicitado ni de pasada. el importe que solicite es de 150€ a devolver en 60 días a lo que me ingresaron solo 50€ y tengo que devolver parte en 15 días, les he mandado un correo pero no he recibido respuesta. Me gustaría saber si me podéis ayudar ya que he visto que han habido muchísimas incidencias con esta plataforma. muchas gracias, un saludo
Alexandra M

Has caído en su trampa. Denunciales...te van a empezar a enviar mails cobrandote y amenazando te con meterte en ASNEF

Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales