Kviku

Ignorar correos, deuda “impagada”

El día 24 de noviembre solicite un préstamo con ellos, por error, ya que ellos en ningún momento hasta el final comentan sus intereses. ya que era desorbitado, procedí a reembolsarles en su cuenta el importe total del préstamo, enviándoles, como se establece en el contrato, el comprobante de dicho pago. Les escribí “espero su confirmación” confirmación que nunca llegó, ni que se dignaron a decirme que estaba siendo revisada, ni nada, simplemente silencio. unos días después recibí el reembolso de dicha transferencia, una vez más en completo silencio, ya que se seguía sin decirme una palabra. Una vez más, al mismo correo al que les estoy escribiendo, el 14 de diciembre me puse en contacto con ellos para preguntar a qué se debía, si había algo mal, una vez más ustedes hicieron silencio. Irónico, porque a la hora de amenazar ellos están más que pendientes. Mi sorpresa fue cuando el día 23 empezaron a decirme que tenía una deuda impagada de 500€, cuando desde el primer momento se dijo que fue solicitada por error, cuando desde el primer momento se dijo que fue reembolsada, fue enviado el comprobante, como es establecido en el contrato lo envíe. Lo que pasa es que no obtuve respuesta. Ellos me ignoraron por interés propio. Mi sorpresa fue cuando el día 23 empezaron a decirme que tenía una deuda impagada de 500€, cuando desde el primer momento se dijo que fue solicitada por error, cuando desde el primer momento se dijo que fue reembolsada, fue enviado el comprobante, como es establecido en el contrato lo envíe. Lo que pasa es que no obtuve respuesta. Ellos me ignoraron por interés propio. Actualmente he pagado 552€ más encima 15€ que me han hecho pagar por la transferencia, ya que no dejaba de recibir correos de amenazas.