Kviku

He pagado ya muchos interes

Hola pedí un préstamo en kviku no pude pagar una mensualidad que me quedaba la última la pague 24 de julio y dicen tenía que pagar una última el 1 de agosto y no pude y ahora me piden otra vez de intereses [números] e

Hola pedí un préstamo en kviku no pude pagar una mensualidad que me quedaba la última la pague 24 de julio y dicen tenía que pagar una última el 1 de agosto y no pude y ahora me piden otra vez de intereses [números] e

Rbert 

Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

24 de Agosto a las 15:03 hs.Responder
Antonia M 

Asin se llaman como te pusiste en contacto gracias

24 de Agosto a las 16:35 hs.
Rbert 

Rellené un formulario de contacto en la web de Nogués Abogados y a los pocos días se pusieron en contacto conmigo

24 de Agosto a las 16:53 hs.Responder
Rbert 

Lo importante es denunciar y acabar con estos impresentables de kviku

24 de Agosto a las 16:56 hs.Responder
Antonia M  Solución rechazada: 

No he tenido contestación todavía

09 de Setiembre a las 4:41 hs.Responder
Antonia M  Solución rechazada: 

De momento no me puse con abogados no sé nada todavía

24 de Setiembre a las 8:16 hs.Responder
Rbert 

Hay q denunciar en los juzgados, cuánto antes mejor

24 de Setiembre a las 11:03 hs.

Empresas más buscadas