Kviku

He delvuelto el préstamo y no se registra

El prestado de 25 € lo he devuelto y solo se ha registrado el primer pago en la página, cuando he hecho 2 uno del día 20 y el otro el día 29 y el segundo me lo han cobrado pero sale como si tuviera que seguir pagándolo otra cuota cuando ya lo he devuelto todo, no me contestan a los correos y no hay ningún número al que contactar para que puedan atenderte y ayudarte. Necesito resolver esto ya.

El prestado de 25 € lo he devuelto y solo se ha registrado el primer pago en la página, cuando he hecho 2 uno del día 20 y el otro el día 29 y el segundo me lo han cobrado pero sale como si tuviera que seguir pagándolo otra cuota cuando ya lo he devuelto todo, no me contestan a los correos y no hay ningún número al que contactar para que puedan atenderte y ayudarte. Necesito resolver esto ya.

Rocío M  Solución rechazada: 

No lo han solucionado aún y me reclaman dos cuotas más cuando yo ya lo he pagado todo lo que me prestaron

20 de Julio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas