Kviku

Fraude y estafa

Pues mi reclamo es ke pedi un dinero con este empresa y me han ingresado en mi cuenta 25€ ...desde ese mismo día he querido cancelar todo pork ese no es el de dinero ke yo había pedido.les envié un correo para saber pork me habían dado 25€ y me contestaron con largas.para poder cancelar me dicen ke tengo ke pagar 11.54,después ke para poder cancelar en prestamo tengo ke pagar otros 11.54€ y listo.pero resulta ke no es así ke tengo ke pagar casi 50 € pork a ellos les da la gana y ke si renunció a no pagar más de 25€ me ponen en el asnef.

Laura  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

José P

José Penalva
1 opinión
Valorada con 1 estrellas sobre 5
SIGUEN SIN DAR SEÑALES DE VIDA, PENOSA EMPRESA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA
Te ingresan dinero sin saber los plazos, intereses y como devolverlo, es una trampa, yo solicité *** me dijeron que estaban aprobados, me ingresaron 50 sin darme cuenta que habia firmado un contrato, que yo nunca vi, todo esto lo explico a quien dice que hay que pagar al menos el importe solicitado, eso seria correcto si todo se ajustara a la legalidad vigente, pero esto es UNA ESTAFA EN MAYUSCULAS, yo he pagado 42 euros de los 50 que pedí pero no pienso pagar mas, es mas como me llamen, me acosen, pienso ir a la policia en delitos telematicos, y exigire daños y perjuicios en la posterior denuncia que le interpondré, BASTA YA, DEJEN DE ROBARNOS, ESTO ES UNA VERGUENZA. Este escrito está para que les quede bien claro que los españoles no somos incultos y que no nos pueden tomar el pelo. Vayanse a su pais a tomar el dinero y el pelo.

Fecha de la experiencia: 30 de julio de ****