Kviku

Fraude microcréditos

Me dieron 50 € que no pedí y ahora no te dejan hacer el pago y cada vez te van cobrando más amenazándote judicialmente. He denunciado por la ocu y no sé qué más hacer

Me dieron 50 € que no pedí y ahora no te dejan hacer el pago y cada vez te van cobrando más amenazándote judicialmente. He denunciado por la ocu y no sé qué más hacer

Elisa S 

Patricia, un consejo que doy a tod*s, denunciad ante la policía. Es lo que he hecho yo y en mi caso no he pagado y no constan amenazas, que yo haya visto, sí he puesto el contrato en manos de la policía y ,aunque se pasa un mal rato, han visto que es una ****** claramente. A gente así hay que frenarla y con el miedo no se puede. Ánimo

11 de Abril a las 4:27 hs.Responder
Patrícia 

Muchas gracias Elisa

11 de Abril a las 4:58 hs.Responder
Patrícia  Solución rechazada: 

Recibió llamadas de un número de teléfono que es para cobrar lo de estos ladrones. No hago caso pero es acoso.

14 de Abril a las 10:58 hs.Responder
Lorena P 

a mi me ingresaron ***€ y devolvi a los días ***, luego 21, y ahora quieren ***€ jaaaaaa
me llamaron de un sitio para cobrarme, que dicen ser intermediarios de estos ******dores y les he dicho que voy a denunciar a la policía, al juzgado de guardia y la solución que me Dan es que pague 75€ en vez de *** que me están reclamando
no pago más, a ver si me meten en lista de morosos y vamos a juicio

27 de Abril a las 9:03 hs.Responder
Lorena P 

no se ven los importes, me dieron ***, devolvi ***, luego 21 y ahora reclaman ***...están pedo y los que te llaman son de gap recobros seguro, que son los que me dicen que por 75 arreglamos

28 de Abril a las 13:46 hs.
Patrícia 

Son unos sinvergüenzas. A mi me han mandado un mail. He hecho copia y voy a llevarlo a la policía. Son ladrones a mano armada. Hay que pararlos ya

28 de Abril a las 12:35 hs.Responder
Lorena P 

y amenazando...hay que ver que vergüenza y lo peor es que hay empresas que trabajan para ellos, otra cobrar sus deudas aquí en españa

28 de Abril a las 13:47 hs.
Patrícia  Solución rechazada: 

No he vuelto a recibir nada. Pero no me fío de ellos

09 de Mayo a las 11:50 hs.Responder
Lorena P 

están dejando que pase el tiempo y acumules deuda en intereses desorbitados
te llamaran ti espera,. .a ver si te llaman unos de GAP recobros que según ellos son contratados de estos sinvergüenzas

11 de Mayo a las 20:39 hs.

Empresas más buscadas