Kviku

Fraude kviku

Tenia que pagar 50€ y llevo ya 3 o 4 pagos realizados. No dejo de pagar el prestamo y puedes poner el monto que quieras que te lo va aceptar

Tenia que pagar 50€ y llevo ya 3 o 4 pagos realizados. No dejo de pagar el prestamo y puedes poner el monto que quieras que te lo va aceptar

Adrian  Solución rechazada: 

No me han comentado nada

03 de Agosto a las 6:26 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:39 hs.Responder

Empresas más buscadas