Kviku

Fraude

Pago para aplazar un pago y me dicen cómo que no ha recibido la camtidad

Pago para aplazar un pago y me dicen cómo que no ha recibido la camtidad

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

24 de Agosto a las 8:22 hs.Responder
MARÍA N  Solución rechazada: 

Sigue pidiendo la cantidad multiplicada por dos

28 de Agosto a las 4:44 hs.Responder
Rbert 

Denuncia y todo lo q hayas pagado de más te lo devolverán

28 de Agosto a las 9:43 hs.Responder
MARÍA N  Solución rechazada: 

Pq los intereses son abusivos te prestan *** y tienes que pagar *** euros mas

23 de Setiembre a las 4:30 hs.Responder

Empresas más buscadas