Kviku

Fraude

Yo pedí [números]€ me ingresaron 50€ los pague y todavía me dicen que aún les debo 48 € entonces que pague yo ? ni me ingresaron lo que pedí yo y encima pago y me dicen que debo ese dinero no lo entiendo porque yo edi una cifra y me ingresaron otra y encima parece que es un pozo sin fondo es para denunciar

Yo pedí [números]€ me ingresaron 50€ los pague y todavía me dicen que aún les debo 48 € entonces que pague yo ? ni me ingresaron lo que pedí yo y encima pago y me dicen que debo ese dinero no lo entiendo porque yo edi una cifra y me ingresaron otra y encima parece que es un pozo sin fondo es para denunciar

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:43 hs.Responder

Empresas más buscadas